En misiones especiales siempre llevan ayudante...

La lactancia es una misión muy especial.

 

Continuamos con la "Semana de la Lactancia", hoy queremos felicitar a todas las madres valientes que deciden dar lactancia materna y no desisten durante los primeros días o cuando comienzan las dificultades. ¡ENHORABUENA!

 

Es muy probable que nada más nacer el bebé la leche todavía no nos haya subido, y se convierta en un momento muy estresante. Estás cansada tras los esfuerzos del parto, las visitas constantes durante los primeros días, la incomodidad de estar en el hospital y en muchos casos, acompañada por otra mamá con otro bebé y otra familia.

En este escenario, es muy difícil conseguir una lactancia efectiva, pero lo importante es no desistir y seguir intentándolo.

 

Cuando llegamos a casa, la situación a veces no mejora, la leche cada vez va llenando más los senos y aumentando nuestras molestias. El bebé necesita un proceso de aprendizaje y necesita que nosotras le guiemos. Pero se hace una misión realmente difícil, aún más entre las madres primerizas, madres de mellizos o madres con poco tiempo.

Requiere paciencia, tiempo, conocimientos, técnicas y truquillos que harán mucho más fácil el enganche del bebé y una lactancia exitosa.


Los consejos de las enfermeras, matronas, familia y amigos siempre son bienvenidos, pero la realidad es que tras la vuelta a casa comienzan los agobios, las preocupaciones y no saber qué hacer para calmar ese llanto inconsolable. Es ahí donde te asaltan miles de temores y dudas.

 

¡Es momento de buscar una buena ayudante! La mejor ayuda que puede recibir una madre en esos primeros días es la visita de una experta en lactancia. Una profesional con amplia experiencia que asesore personalmente a la madre. Que le cuente esos truquillos que ha ido adquiriendo con el tiempo y los mejores consejos. Sin prisas ni agobios, en su propio domicilio y dedicándole el tiempo que sea necesario, hasta que el bebé y la mamá consigan aprender. 

 

En MySalus contamos con profesionales que poseen una amplia experiencia en lactancia y pediatría, hasta los casos más difíciles han sido resueltos de manera fácil y eficaz. No pierdas la oportunidad de aprovecharte ahora, de la estupenda promoción que tenemos en nuestro servicio de experta en lactancia.

 

Pincha aquí para enterarte de todo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0