Moda para embarazadas

Algo que nos preocupa mucho cuando recibimos la noticia de nuestro embarazo es el cambio físico que vamos a experimentar y por supuesto, ¡qué nos vamos a poner!


Creemos que sentirte guapa y mujer es esencial para llevar bien el embarazo. Por ese motivo queremos darte los mejores consejos, ideas y ejemplos de moda para que te veas estupenda.

 

Hay mujeres embarazadas que viven sus cambios emocionadas y encantadas, otras que asumen los cambios en su cuerpo pero no se sienten precisamente estupendas, también las hay que llevan esos cambios y lo síntomas fatal.


Lo que esta claro es que para disfrutar del embarazo, tienes que disfrutar de ti, y eso incluye cuidarte. Hacer ejercicio o darte paseos, permitirte algún capricho de vez en cuando, sentirte sexy y valorar que lo que estás haciendo es crear vida en tu interior.



En todo este proceso tiene mucha importancia la ropa, al principio suele ser un poco difícil encontrar ropa bonita de premamá y que te siente bien, ya que tu ropa de antes no te vale y con la de premamá te ves "rarísima".

 


Aquí van una serie de consejos que serán imprescindibles para ti:




Prendas básicas para tener un buen fondo de armario durante los nueves meses:

  • Leggins. Ten siempre a mano unos cuantos estampados, negros, imitación vaqueros o de algún color de temporada.
  • Vestidos de corte imperio. Este tipo de vestidos te van a dar mucho juego desde el principio hasta el séptimo mes y el post parto.
  • Camisetas elásticas largas. No tienen por qué ser necesariamente de premamá, por eso las cogemos largas. Porque hasta el sexto o séptimo mes seguramente no las llenes mucho, y las de premamá suelen ser más largas por delante. Así que te van a quedar un poco raras hasta que no esté un poco más avanzado tu embarazo.
  • Pantalones premamá. Dos vaqueros y otros dos básicos, a veces cuesta encontrar los que te sienten bien, pero todo es cuestión de paciencia y buscar.

¿Dónde puedes encontrar estas prendas y hacer tus propios look?

 

Muchas de las grandes marcas de ropa como H&M, C&A, Zara, Bennetton, etc. tienen su propia línea de premamá. Una de las tiendas que más nos ha gustado por su variedad y por su foco en la ropa premamá ha sido Kiabi. Es ropa muy asequible pero con pocas sorpresas. Cortes favorecedores a bajo coste, estampados de moda pero sin ir a la última tendencia. Muy útil para encontrar una selección de básicos imprescindibles.

Cada vez está más extendida la costumbre de comprar ropa por Internet y hemos seleccionado las mejores tiendas online para ti.

 

 

¡Y no son las únicas! Tenemos para ti una buena batería de moda para embarazadas:

Si eres más de ir de tiendas y probarte los conjuntos en el momento te ofrecemos una serie de tiendas que podrás encontrar en Madrid:

 

Mothercare.

Es una cadena de tiendas caracterizada por tener toda clase de complementos y accesorios para las futuras mamás. Desde blusas de todos los estilos y tallas, hasta pantalones especiales para distintas etapas de gestación, disponen de gran variedad para cualquier estilo de mujer. En la calle Bravo Murillo 187.

 

PARAMAMA.
Lujosos y algo más caros conjuntos. Destaca su colección de camisas y abrigos. Tan sólo hay dos tiendas en España, la de Madrid en la calle Hermosilla 70, entrada General Pardiñas 19, y otra en Barcelona.

El Corte Inglés.
Con su marca ALIA, apuesta por ropa de calidad y cómoda sin arriesgar en tendencias, pero con un toque especial que hace la hace elegante y apetecible.

Mami & Baby.
Otra de las tiendas madrileñas frecuentadas por las futuras mamás es Mami & Baby, situada en la calle Lasgasca 72. Se caracteriza por tener moda actual y moderna

Mit Mat Mamá.
Flores, navy, shorts, trenchs, encajes y más. Vístete presumiendo de barriga y a la última, es una marca donde crean verdaderas maravillas premamá. Hay varias tiendas en Madrid (C/ Hermosilla, 20  C/Orense, 12  C/ Princesa,70 y  C.C. Plaza Norte 2 ).


¿Cómo combinar y crear tus propios outfits estando embarazada?


Te damos unos ejemplos con las blogueras de moda que están esperando un hijo y algunas famosas que están o han estado embarazadas recientemente.

 

Estas han sido nuestras recomendaciones, esperamos que os haya gustado el post y sobre todo que hayáis cogido buenas ideas. Ánimo con el lunes. ¡MySalus os desea una feliz semana!

Escribir comentario

Comentarios: 0