¿Baby boom en la élite de la televisión americana?

Nos hemos quedado encandiladas viendo la alfombra roja de la última edición de la gala de los premios de la televisión americana, Emmy 2014. 


La 66ª Edición de estos premios recogió, el pasado 25 de agosto, lo mejor de las series de drama, comedia y telefilms. Otorgando a “Breaking Bad” el galardón de mejor serie drama y actor protagonista; y a “Modern Family” la estatuilla en la categoría de mejor serie comedia. Si queréis ver la lista completa de ganadores podéis echar un vistazo al blog de Fotogramas “El Condensador de Fluzo”.

Pero más allá de que nos guste ver a los protagonistas de nuestras series favoritas recoger sus estatuillas luciendo sus mejores “trapitos”, nos encanta cómo lucen sus looks de alfombra roja las futuras mamás de la tele.


¿Una? ¿Dos? ¡Hasta tres panzas posaron para la nube de fotógrafos! Os proponemos repasar lo mejor de cada una, y tal vez, inspirarnos para crear nuestros propios looks de premamá.

Para empezar, Hayden Panettiere conocida por su papel protagonista en la serie Nashville, reveló que espera una niña y lució un elegante vestido de Lorena Sarbu.

 

Con un pronunciado escote y acompañado de un recogido desenfadado a la vez que acertado, la actriz que también protagonizó la serie Heroes nos mostró la felicidad que acompaña su actual estado de gestación.

 

Con un toque floral, totalmente opuesto al de Hayden, Amanda Peet vistió este romántico y también acertado vestido de Giambattista Valli. Nos encantan los tonos salmón de este vestido de corte imperio que llevó tan naturalmente la actriz.

 

Y no sólo de actrices fue la cosa. Sophie Flack, esposa del actor de The Good Wife, Josh Charles, acudió en un siempre elegante vestido negro que realzaba sus curvas premamá y que no todas nos podemos permitir lucir así de estupendas.

 ¿Y vosotras? ¿Con cuál os quedáis?