II Jornadas de puericultura en Madrid

Comienza la recta final para que comiencen las segundas Jornadas de puericultura en Madrid.   

Los días 2 -3 - 4 y 5 de octubre en el pabellón 9 de IFEMA.

Horarios: Días 2, 3 y 4 de 9:30 a 19:00 h.  Día 5 de 9:30 a 15:00 h

 

Una magnífica oportunidad para conocer todas las novedades de fabricantes y distribuidores de toda la gama de productos para la infancia. Se presenta como punto de encuentro ineludible del mundo de la infancia, con el objetivo de conocer los nuevos productos y colecciones de la próxima campaña comercial.

 

Se darán cita más de 300 marcas relacionadas con el mundo del bebé.

 

Los principales sectores que participarán son:

 

Colecciones y productos para bebés y mamás.

 

Espacio Moda sigue creciendo en importancia como sector dentro de la convocatoria de Puericultura Madrid. Es la plataforma para que las principales marcas de moda para bebés, calzado y complementos, junto con premamá muestren sus colecciones al prescriptor final y al canal profesional comprador.

 

Juegos y juguetes primera infancia. Espacio Juguete sigue cobrando su importancia y cuenta con un espacio especial donde se juntan la presencia de 

fabricantes y distribuidores de juguetes de primera infancia.

Todas las empresas jugueteras se pueden beneficiar de una zona expositiva conjunta donde a través de la actividad comercial que se da cita en los cuatro días de feria, podrá recibir al comercio especializado en productos para bebé y maternidad.

 

QUIEN EXPONDRÁ: Fabricantes y proveedores de: Artículos de paseo y transporte y sillas de auto · Mobiliario y accesorios de decoración · Canastilla y 

artículos textiles · Artículos de seguridad infantil· Salud y cuidado, alimentación, higiene y cosmética · Puericultura Técnica · Moda: ropa, calzado y complementos · Maternidad: ropa, complementos, accesorios y otros productos · Juguetes y libros · Equipamiento e instalaciones (guarderías , etc.) · Medios de comunicación y prensa y asociaciones del sector.

 

Como novedad principal y más interesante para todas las bloggers relacionadas con la puericultura, es el evento I Love Your Blog  el día 2 de octubre a partir de las 16H. Un día exclusivo para visitantes bloggers donde han preparado una serie de actividades y concursos para todos nosotros. 

 

 

¡ No te la puedes perder !  Consigue tu acreditación online de forma anticipada en: www.puericulturamadrid.ifema.es

 

 

MySalus estará presente para que nos conozcas y te presentemos nuestros servicios en primera persona.  


Escribir comentario

Comentarios: 0