Nuestro resumen de la II Feria de la puericultura Madrid 2014


Buenos días, durante la semana pasada y el pasado fin de semana tuvo lugar la Feria de la Puericultura que os hemos venido anunciando las últimas semanas.

 

Nos gustaría destacar la calidad y gusto que tuvieron al presentar y decorar el pabellón, había muchas empresas y mucha variedad de artículos relacionados con la puericultura, pero echamos de menos un poco más de innovación en los productos que presentaban. Abundaban los carritos, cunas y ropita de bebé.

 

El jueves fue el turno de las blogueras, donde tuvimos la oportunidad de conocer y compartir opiniones con unas compañeras estupendas y nos pusimos al día con sus blogs y lo que más les había gustado de la feria.


 

 

 

El artículo que más gustó entre las blogueras fue la cuna de colecho, regulable en altura y apta para todas las camas, incluyendo cama canapé. 

 

Tiene un tamaño muy cómodo y adaptado al bebé y a una habitación con poco espacio. 

 

Esta cuna de la foto es de la marca CHICCO y ronda los 200€ 

 

la favorita sin duda entre el público asistente.

 

Os dejamos algunas imágenes con los productos que más nos gustaron y en nuestra opinión más innovadores y prácticos para la mamá y el bebé. 

 

Podéis clickar encima de las imágenes para ver la descripción.

 

 

Este ha sido nuestro resumen de todo lo que ofrecía la II Feria de la Puericultura de Madrid, había muchísimos productos, aquí os hemos seleccionado los más originales y prácticos en nuestra opinión  y los que más nos han gustado.   

 

¡¡ FELIZ SEMANA  !!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Maria (jueves, 09 octubre 2014 09:52)

    Me gustaría saber la marca de los sujetadores de lactancia que colgáis de la Feria. Me parecen muy monos y son dificiles de encontrar.

    Gracias

  • #2

    MySalus (viernes, 10 octubre 2014 00:04)

    Hola Maria, los sujetadores y ropa interior son de una firma que se llama Basallo Intima Premama. Espero que los encuentres! Tenian cosas muy monas! Saludos!