MySalus en el #Telvarunningday

Por fin podemos contaros como trascurrió nuestra participación en la I Maratón femenina de Sanitas y Telva. El #Telvarunningday en Las Rozas que tuvo lugar este mismo sábado.   

 

 

 


 

Fue una día fantástico, en el que hubo música, regalos, sorpresas, un ambiente estupendo, una temperatura de unos 24º durante todo el día y muchas, muchas ganas de pasar un buen rato. 

 

 

Los patrocinadores ofrecieron durante toda la jornada sus productos y servicios, tales como, masajes, comida, gorras, sesiones de maquillaje...

 

 

En representación de MySalus corrieron 12 valientes compañeras que "dieron todo" en una carrera maratón de 42 km, con subidas, circuito en pista, en arena y por las calles de Las Rozas.

 

 

 

Fue una prueba muy dura por el calor y las características del recorrido, pero nuestras campeonas sudaron bien la camiseta y consiguieron terminar la carrera. 

 

 

 

Por supuesto allí estábamos el resto del equipo animando a cada corredora que llegaba y apoyando a la compañera que recibía el relevo. 

 

 

Durante todo el día, además de una estupenda animación con música y "speaker", hubo clases de Zumba para todas las participantes. Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos una muestra de nuestros bailes: 


 

Nuestras corredoras representando a MySalus   ANTES, DURANTE Y DESPUÉS....   Se puede ver el evidente cambio que demuestra que ¡¡dieron TODO!!


 

Hasta aquí nuestro resumen del día de ayer, esperando que llegue pronto la próxima carrera para juntarnos de nuevo y volver a pasar un día estupendo.

 

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS CHICAS POR PARTICIPAR !!!!