COLABORACIONES, AGRADECIMIENTOS Y PROMOCIONES

 Queremos ofrecer las mejores promociones, descuentos y “webs amigas” para todos nuestros seguidores.

 

 

Os dejamos la lista con todos nuestros colaboradores: http://www.mysalus.es/empresas-amigas/

 

Con el deseo de conseguir las mejores condiciones y promociones para vosotros nos hemos unido a grandes marcas para que accedáis a descuentos, probar nuevos productos y tengáis condiciones especiales en futuros eventos o reuniones.

 

Ya las conoceréis y poco a poco iremos incorporando alguna más. Hemos seleccionado estas marcas por la calidad de las mismas y por nuestra satisfactoria experiencia y la de nuestros clientes.

 

 

  Avené   Mothercare   Ecox4D   Celvitae  Heel  

 

Estarán encantadas de ofrecer descuentos, muestras gratuitas y otras promociones a los clientes que acuden de parte de MySalus. ¡No dudéis en consultarnos!

 

> CelvitaeBanco de células madre de sangre de cordón umbilical con mayor experiencia: es el 1er banco decriopreservación de la Península Ibérica,y aquel con más muestras rescatadas para la realización de trasplantes en España y Portugal.

 

Son un laboratorio acreditado por la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) y miembro fundador de la Cord Blood Europe que cree no solo en la criopreservación sino también en la investigación y desarrollo de tratamiento con células madre ya que es el futuro de nuestros hijos, por ello Celvitae ofrece la mejor Calidad y Seguridad en la criopreservación de células de la sangre de cordón umbilical, a un precio muy competitivo.

 

> Heel: Laboratorios Heel España S.A.U. representa al grupoHeel (compañía multinacional de origen alemán) líder en el sector de la Medicina Biorreguladora (activa los mecanismos de defensa del propio organismo). Su actividad está orientada a la fabricación y venta de medicamentos biológicos de alta tecnología y calidad, con un excelente perfil de eficacia y con mínimos efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos químicos.

 

Con Ecox4D tenemos concertadas unas charlas muy interesantes sobre cuidados recién nacido, primeros auxilios posturas de lactancia.. ¡no te las puedas perder!  Además consigue tu descuento al acudir a tu centro Ecox4D de nuestra parte.

 

        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En nuestro camino también nos vamos encontrando con pequeñas empresas dónde detrás de cada una de ellas trabajan grandes personas con grandes ilusiones y proyectos.

 

Estamos encantadas de presentároslas y que podáis conocerlas. Algunas con las que también colaboramos son:

 

 

 

MiMuselina: No fue casualidad conocer a Patricia Roman, fundadora de MiMuselina, porque sus preciosos diseños y sus productos de alta calidad nos encandilaron desde el primer momento. Luego nos terminó de “conquistar” por su profesionalidad y simpatía. Si estás pensando en un regalo para una mamá y su recién nacido tienes que ver sus productos.

 

 

TuBebeBox: la mejor descripción la tenéis en su presentación  “Soy Lola, madre de un niño “maravilloso” y me dedico a seleccionar el mejor contenido de la web relacionado con maternidad y primera infancia ( TuBebeBlog) y los mejores productos seleccionados por madres experimentadas adaptados a tu etapa de embarazo o edad de tu bebé (TuBebeBox) para que puedas pasar más tiempo con quien realmente importa: TuBebe”

 

 

Método Canguro: Método canguro nace para dar cobertura a las necesidades físicas, psicológicas y emocionales de los bebés prematuros y recién nacidos ofreciendo productos que favorezcan el contacto piel con piel para favorecer sus necesidades.

Productos: Camisetas para el verdadero porteo piel con piel. Fulares elásticos para portear desde el nacimiento hasta los 20kg. Además muselinas y canastillas.

 

 

Eva Gascon: tuvimos el placer de conocer a Eva en persona y al igual que sus fotos, nos cautivó su delicadeza al presentarnos su proyecto y su profesionalidad. Se describe así misma de la siguiente manera: Voy con mi cámara bajo el brazo en busca de los momentos más íntimos e irrepetibles que se crean en las familias: dar el pecho, el ritual del bañito, la siesta juntos… y con ellos las risas, los llantos, los caprichos, los abrazos.Y allí estoy yo, capturando las conexiones que se crean en ese preciso, y precioso, instante.

 

 

 

Ofrecen un 10% de descuento en sus productos al decir que accedéis a la oferta por la web de MySalus

 

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Son varias las comunidades de mujeres que ofrecen un apoyo fundamental a las madres, asesorándolas en el cuidado de sus hijos con su propia experiencia, ofreciendo consejos durante la difícil tarea de conciliar vida profesional con familiar y que comparten una visión de la mujer muy parecida a la nuestra. Por todas esas razones hemos decidido dedicarles un hueco en nuestras “ webs amigas” a modo de homenaje y para que podáis conocerlas y seguirlas.

 

El Primer Mes con tu Bebe: ¿Y por qué EL PRIMER MES? Principalmente por dos razones. Primero porque para muchas mujeres, el primer mes es el “gran desconocido”. Se habla muy poco sobre él y de lo único que realmente te avisan es  que “dormirás poco” pero es mucho más que eso… Creo que una de las razones por las que no se suele “contar” es porque queda feo “quejarse” de lo que se supone es el evento más increíble de tu vida ( y que sin duda lo es! ) Pero una cosa no quita la otra y por eso me decidí por compartir aquí mi experiencia, aprendizajes, trucos, etc.

 

Madresfera: Más de 2000 blogs relacionados con la maternidad, eventos, promociones y mucho más¡¡ Si eres bloguera o madre y quieres estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de la maternidad y puericultura tienes que visitar su web.

 

Miximoms: Yolanda Bonilla es la fundadora de esta nueva red social exclusiva para madres. Con contenidos profesionales y muy interesantes. Lo mejor para que la conozcas es ver su presentación: https://www.youtube.com/watch?v=5lJtLDNWYEE

 

Womenaliaes una red social que permite poner en contacto a mujeres profesionales con carácteres afines, directivas, emprendedoras o mujeres por cuenta ajena que desean alcanzar un puesto importante en su empresa.

 

Club Malas Madres: ¡Hay vida después de ser madre!  Club de malas madres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento… Madres imperfectas que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmente y desmitificar la maternidad. Conseguiremos acabar con el concepto de “superwoman”, ese que nos impone la sociedad y que no nos ayuda en nada. Porque no tenemos súper poderes ni queremos tenerlos. 

 

Conversaciones Con Barriguitas CCB: Comunidad de mujeres, donde se habla de embarazo, conciliación familiar, relaciones de pareja, lactancia, consejos sobre maternidad y postparto. Su punto fuerte y donde ayudan a las madres de manera personalizada son las charlas que ofrecen a las embarazadas y madres recientes sobre recuperación física, lactancia, cuidados básicos del bebé y recién nacido. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sandra (miércoles, 18 febrero 2015 15:08)

    Queria informarme si es posible entrar a coloborar con esta pagina.

    Muchas gracias

    Un saludo