Carrera solidaria: Un juguete una ilusión

MySalus está presente en las numerosas actividades que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de Madrid.



El domingo 16 de noviembre MySalus estuvo en una carrera solidaria, esta vez por la ilusión de los niños con motivo de la II edición de la Carrera Solidaria “Un Juguete una Ilusión 2014” organizado por RNE, Fundación Crecer Jugando, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y con el patrocinio de Alcampo. 

 

 


Mas de 1500 personas apuntadas a " mover el esqueleto" por una buena causa: el deporte y la solidaridad. Y es que en esta carrera no solo participamos los adultos, en tramos de 5 y 10km, los propios niños se apuntaron a correr con el fin de promover el derecho al juego de todos los niños. 

 

Imborrables imágenes de niños entre 5 a 9 años corriendo por el derecho al juego de aquellos niños con menos recursos. Playmobil homenajeó a los niños ganadores de la competición, para que al igual que ellos, miles de niños puedan disfrutar de su primer juguete. 

 

Los beneficios de esta iniciativa se destinarán íntegramente a la campaña “Un Juguete una Ilusión” que lleva repartidos más de 7 millones de juguetes nuevos en España, Africa, América Latina y Asia en los últimos 14 años. 

 

Una jornada estupenda, llena de movimiento, deporte, sorteos, zumba y ¡buen ambiente!

 

Os esperamos en la siguiente edición el año que viene  ;)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0