PRIMER SORTEO NAVIDEÑO DE MYSALUS


Ya hemos llegado a las navidades, fin del año, fin de una etapa que termina y otra que empieza, con nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, nuevas ilusiones y esperamos que muucho trabajo. 

 

También es tiempo de DISFRUTAR, de pasar más tiempo con tus seres queridos, de permitirte caprichos y recibir y ofrecer regalos. Son unos días de alegría y felicidad porque vuelves a reunirte con personas que hace tiempo que no ves, familiares que viven lejos y son unos días de desconexión y para salir de la rutina. 

 

Nosotras hemos hecho nuestro propio balance de estos meses y podemos estar muy agradecidas y muy satisfechas de nuestro trabajo, ya que hemos tenido muchas alegrías y hemos podido alcanzar pequeños logros que nos hacen continuar con más ilusión y motivación día tras día.

 

Sabemos que MySalus no es posible sin cada uno de vosotros, los que leéis nuestros post, los que nos apoyáis en los momentos más difíciles, los que estáis al pie del cañón en las redes sociales y por supuesto los que nos elegís para ayudaros con vuestros bebés y vuestra propia salud y nos recomendáis a vuestros familiares y amigos. A todos vosotros GRACIAS.


Queremos agradeceroslo y como se merece y por eso hemos decidido aprovechar las navidades para hacer un MAGNIFICO SORTEO en nuestra página de facebook. Link AQUI

 

¡¡ Hemos tirado la casa por la ventana !!  la cesta está valorada en más de 400€ y está formada por los siguientes productos imprescindibles para ti y tu bebé:

 

TABLET ASUS GOOGLE NEXUS 7. Como madre, encontrar un momento para sentarte tranquila frente al ordenador puede resultar una ¡misión imposible! Por eso los tablet son tan útiles en este momento de la vida de una mujer. Valorado en 250€. Pantalla7´´. 16GB de almacenamiento. 2GB memoria RAM. Procesador Qualcomm 1,5GHz. Android Jelly Vean 4.3.Bluetooth 4.0. GPS. NFC. Funda rígida incluida.

 

TO BE TOUCH DOBLE de To be Baby es un producto exclusivo diseñado por enfermeras especializadas en cuidados neonatales. Todos sus materiales están meticulosamente seleccionados para que tanto el tacto como el peso y consistencia del cojín se asemeje al contacto con los brazos de la madre. Además cuenta con un relleno de semillas aptas para calentar en microondas y dar la temperatura justa al cojín. Ideal para cobijar al bebé en la

cuna, mejorar el cólico, darle calor en la espalda o sujetarle en la postura de lado. Un regalo para utilizar desde el nacimiento y a lo largo del primer año de vida de tu bebé.

 

NUTRIBEN ALIVIT GASES y DIGEST: a base de manzanilla, hinojo y hierba luisa cuya acción digestiva, antiespasmódica y carminativa reduce las molestias digestivas. Diseñado para trata el cólico del lactante o los dolores abdominales de los niños, puede beberse disuelto en leche o en agua fría o caliente para los de mayor edad.

 

NUTRIBEN ALIVIT SUEÑOS: a base de tila, melisa y azahar cuya acción relajante favorece la conciliación del sueño. Diseñado para ser utilizado desde la época lactante y durante toda la primera infancia, puedes disolverlo en leche o agua y ¡a descansar!

 

NUTRIBÉN CEREALES SIN GLUTEN. El inicio de la alimentación complementaria de tu bebé es de las primeras cosas que te hace caer en lo rápido que pasa el tiempo. Puedes empezar desde los 4 meses con cereales a base de maíz y arroz. Enriquecidos con vitaminas y calcio, de alto valor nutritivo, fácil disolución y suave textura. Mezclados con 150ml de leche (materna o artificial) será un excelente complemento para el crecimiento de tu bebé.

 

NESTLE NESTUM CEREALES SIN GLUTEN con Bífidus y Fibras prebióticas. Nestlé aporta los únicos cereales sin gluten del mercado con probióticos similares a los que se encuentran en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna y fibras prebióticas que favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino y la absorción del calcio.

 

NUTRIBÉN CEREALES DE INCIO AL GLUTEN. El gluten que contienen los cereales como el trigo, avena, cebada o centeno no debe administrarse antes de los 6 meses de edad. El intestino de tu bebé debe ir asimilando poco a poco estos cereales. Por eso, entre el 5º y 6º mes es ideal comenzar con estos cereales de transición enriquecidos con calcio, vitamina A y vitamina D que además de alimentarle favorece el correcto desarrollo de los huesos y sistema inmune.

 

NUTRIBÉN CEREALES CON GLUTEN. Tu bebé ya es capaz de sentarse y ha ido probando la cuchara. A partir de los 6 meses es importante que introduzcas el gluten en la alimentación de tu bebé (salvo contraindicación de tu pediatra). Los preparados 8 Multicereal de Nutribén contienen trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, mijo y sorgo. Enriquecidos con 7 vitaminas y calcio, puedes prepararlos solos en forma de papilla o incorporados al puré de frutas o verduras.

 

NUTRIBÉN POTITOS. Sabores Multifrutas y Pollo con verduras. Para iniciar desde los 4 o 5 meses de edad. 100% naturales. Enriquecidos con vitamina C y más de 7 vitaminas y calcio. Sin conservantes ni colorantes ni gluten ni leche ni huevo ni sal ni azúcares añadidos. ¡Ideales para los inicios de la alimentación complementaria, llevar de viaje o tener siempre en casa!

 

MUSTELA GEL LIMPIADOR, LECHE CORPORAL Y AGUA DE COLONIA. Productos especialmente diseñados para el aseo del bebé. Hipoalergénicos, libres de parabenos y alcoholes. Testado dermatológicamente para uso diario en el baño y masaje de tu bebé.

 

DODOT SENSITIVE TOALLITAS LIMPIADORAS. Sin alcohol ni perfumes, ayudan a recuperar el pH natural de la piel a la vez que humectan y protegen de las irritaciones del pañal. Diseñadas para la higiene diaria y recurrente de tu bebé. La calidad se nota.

 

MITOSYL pomada protectora. Con Oxido de Zinc al 27% y aceite de hígado de bacalao. Ideal para el cuidado diario de las zonas delicadas de la piel del bebé. Previene la irritación y enrojecimiento de la piel, especialmente la zona del pañal.

 

CICALFATE CREMA DE AVENE. Crema reparadora con efecto barrera. Combinación exclusiva con sucralfato, cobre y zinc que actúan como agentes reparadores y antibacterianos. Sin perfumes ni parabenos. Ideal para piel irritada del pañal o cualquier otra localización.

 

AVENE FACTOR DE PROTECCION SOLAR 50+. Emulsión coloreada sin perfume. Hipoalergénico y no comedogénico. Ideal para la piel sensible de la mujer dado que protege de los rayos UVA del sol a la vez que otorga un color natural a la piel.

 

AVENE XERACALM AD Balsamo y Aceite Limpiador. Línea de cosmética estéril. 0% conservantes. Sin perfume ni parabenos. Formulación especial para la higiene y cuidado de pieles secas o sensibles, piel atópica o con picor.

 

CAMISETA MySalus. De diseño único y 100% algodón, queremos llevar nuestro emblema a tu hogar. Porque nadie más que nosotras sabe que “La única supermamá es la madre de superman” queremos estar siempre a tu lado, ayudándote a encontrar ese delgado equilibrio entre tus obligaciones y necesidades como madre y como mujer. Para que el momento más feliz de tu vida, realmente lo sea! 



Escribir comentario

Comentarios: 0