Sorteo Día de la madre 

 

Con motivo del Día de la madre hemos querido homenajear a todas las madres con una selección de fantásticos productos:

 

    > Pijama de algodón, muy suave y fino con la frase "All you need is sleep " original de MySalus

 

   > Pack de cremas AVENE para el cuidado de la piel:  

 

Cicalfate Crema de Manos: indicada para manos muy secas agrietadas, lesionadas o irritadas como consecuencia de agresiones diversas. Particularmente adaptada para reparar y proteger la piel generando un efecto barrera como si fuera “una segunda piel”. El sucralfato micronizado, activo original, favorece la reparación de la piel mientras que la asociación de sulfato de cobre y de zinc limitan el riesgo de proliferación bacteriana. Enriquecida en agua termal de Avene, Cicalfate calma la epidermis fragilizada. Trasparente cuando se aplica, su textura untuosa y nutritiva se extiende fácilmente garantizando una rápida penetración a las capas más profundas. Se recomienda aplicar 2 veces al día insistiendo en las zonas más irritadas.

 

Cicalfate Crema Reparadora: indicada para pieles sensibles o con irritaciones leves. Crema hipoalergénica y no comedogénica, de uso diario.  Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel previamente limpia y seca.

 

Cleanance Expert: cuidado de las imperfecciones ligeras a moderadas de la piel, espinillas, granos y puntos negros. Contiene Dionelyl, innovación patentada fruto de la investigación Pierre-Fabre. Ejerce una triple acción selectiva: limita el riesgo de proliferación bacteriana, reduce las rojeces y favorece la eliminación de granos e imperfecciones alisando la piel. Regula el exceso de sebo. Se recomienda aplicar mañana y/o noche sobre el rostro previamente limpio.

 

XeraCalm Aceite Limpiador Relipidizante: de uso en bebés, niños y adultos para pieles atópicas, con eccemas o tendencia a secas. En la ducha, emulsionar con las manos mojadas y aplicarlo sobre la piel. Para el baño, verter el contenido del tubo mientras se llena la bañera. Aclarar brevemente con agua y secar sin frotar. Se recomienda a continuación, aplicar la Crema o el Bálsamo Relipidizante XeraCalm.

 

XeraCalm Balsamo Relipidizante Rostro y Cuerpo: pieles con tendencia atópica, con tendencia a la irritación, al enrojecimiento y al picor debido a la sequedad de la piel. Pieles secas por naturaleza. De uso en bebés, niños y adultos. Aplicar 1 o 2 veces al día en las zonas secas del rostro y el cuerpo previamente limpia.

 

   > Bolsa multiusos: con el logo y el emblema " La única súper mamá es la madre de superman"

 

   > Agenda MySalus: práctica agenda con celulosa reciclada dónde apuntarás todo lo referente al bebé.

 

   > Tarjeta regalo de Mysalus: un estupendo regalo dónde podrás disfrutar del servicio de MySalus que elijas.