Nuestro Top 5 de la Feria de Puericultura 2015


Un año más tuvimos la oportunidad de conocer las últimas novedades y las mejores marcas de puericultura, en la Feria de Puericultura para profesionales. 


Cómo otros años, había gran cantidad de stands y marcas dedicadas a carritos de bebés, ropa, alimentación y juguetes con más o menos los mismos productos, todas ellas presentando sus novedades, pero nosotras buscábamos "algo más" aquellos productos que nos llamarán la atención por su novedad o utilidad  ;)


Buscando y buscando por fin encontramos nuestro TOP 5  con nuestros productos estrella, os los detallamos: 

 

 



En el Nº1 encontramos éstos fabulosos platos de silicona que se adhieren a la mesa como una auténtica lapa.




Nos parecieron muy muy útiles y prácticos, sobre todo cuando los bebés están comenzando a comer sólidos y para los papás que estén practicando el método Baby Led-Weaning que consiste en ofrecer alimentación complementaria a demanda tras la lactancia, a partir de los 6 meses.



Vídeo informativo de este método: https://www.youtube.com/watch?v=uRGe5A4ZyiM por una mamá de familia numerosa, otro vídeo de la misma mamá que nos ha parecido interesante. 




La amplia variedad de colores y la facilidad de uso, ya que se pueden lavar en el lavavajillas y calentar en el microondas, nos ha encantado. 



Lo mejor de todo es que ya no volarán más platos por la cocina ;) 






baby led weaning, bebe, 6 meses, aprender a comer
Marca de los platos de silicona mencionados anteriormente

En el Nº2  Cojín para bebés Play-Su

 

Es un nuevo y revolucionario sistema de descanso para el bebé, desde cero meses. Su relleno de perlas hace que el bebé se adapte perfectamente al relleno desde el nacimiento, lo que proporciona una sensación de "nido" en todo momento y las presiones se reparten por igual por todo el cuerpo.

 

 

Nos ha parecido un producto fantástico para evitar problemas de plagiocefália o deformaciones craneales. 

 

 

Además con el cinturón proporciona la seguridad que necesitamos cuando los bebés comienzan a moverse y a intentar darse la vuelta o girarse. Podrás dejar a tu bebé con toda la tranquilidad.

 

 

También puede servir como cojín de lactancia doblándolo o simplemente poniéndote al bebé en tus rodillas sobre el cojín porque se adapta perfectamente y tiene el grosor adecuado.

 

 

Se adapta a todas las etapas de crecimiento, ya que también lo podemos utilizar sentando al bebé, cómo podéis ver en la fotografía.

 

 

 Su creadora es encantadora y os animo a que contactéis con ella si os ha gustado este producto.

 

www.play-su.com

 


 

En el Nº3, camiseta - fular de Caboo

 

La mejor manera de transportar a tu bebé, más si es recién nacido, son los fulares o camisetas de porteo que permiten un contacto piel con pìel contínuo. 

 

El bebé se sentirá mucho más seguro y arropado, le haremos que la llegada al mundo sea mucho más progresiva y más natural.

 

Son múltiples los beneficios para el bebé y la mamá que ofrece el porteo, pero eso ya lo veremos más adelante en otro post.  Para nosotras sin duda uno de los mayores beneficios es la libertad de movimiento que permiten este tipo de productos.

 

Puedes llevar a tu bebé sin necesidad de transportar grandes artilugios y te dejará los brazos libres para poder realizar cualquier otra actividad, mientras que el bebé estará siempre junto a ti.

 

Elegimos esta marca entre todas las que había, por su comodidad, su precio y su seguridad. 

 

Se pone como una camiseta y lleva un refuerzo con lo que podrá utilizarse hasta que el bebé haya cumplido varios meses y hasta ¡15 kilos!

 

 


En ese mismo stand, mientras una amabilisima compañera nos hacía una demostración sobre como utilizar el fular y la "acribillábamos" a preguntas, pudimos descubrir una amplia gama de mantas de lana de merino con unos estampados ideales y súper suaves.


¡ La manta que todo bebé ( y su mamá) querría tener !


 

 

Nº4  Alfombra de juegos evolutiva Baby to Love Pili Mat multiposición.

 


Lo primero que nos llamó la atención de este producto fue su versatilidad.



Adaptándose a todo el desarrollo del bebé desde el nacimiento hasta que comienzan a gatear y no los puedes perder de vista ni un segundo, hasta que se quedan sentados y ¡lo mejor! hasta cuando se pasan el día escondiéndose inventando todo tipo de cuevas, tiendas de campaña y recovecos. 



Sin duda una buena inversión y diversión garantizada.



 

En el Nº5  Lámparas de decoración 

 

Estaban " escondidas" entre las start-ups, diseñadas por una mamá encantadora, comenzando con un proyecto precioso. 

 

Además del diseño TAN BONITO, están fabricadas con tejidos y materiales naturales, principalmente por una tela elástica y madera. 

 

Nos encanta este tipo de iluminación, ya que ofrece una luz tenue, ideal para los cuartos de los más pequeños. 

 

Tenían diferentes modelos y muchos estampados, por lo que elegir uno concreto era realmente imposible. 

 

Deseamos que os haya gustado nuestra selección de productos, cómo os comentaba al principio eran miles y miles de artículos y aunque todos se merecían un huequito, os hemos presentado los que más llamaron nuestra atención.

 

Ya tenéis una buena lista  de ideas para ofrecer a una mamá que esté esperando un bebé, sin olvidaros por supuesto de nuestras Gift Cards, que sin duda son el mejor regalo para toda madre primeriza ;)  

 

¡ Hasta el siguiente post !

 

villa cora, regalo mama, regalos embarazadas, regalos mamás primerizas, mysalus,
Ximena y Raquel Directoras de MySalus

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sara (viernes, 09 octubre 2015 02:13)

    hola
    De que marca es la número 4, la manta??

  • #2

    MySalus (domingo, 11 octubre 2015 19:48)

    La número 4 Alfombra de juegos evolutiva Baby to Love Pili Mat multiposición.