Top 5  Regalos a un Recién Nacido

Llega la Navidad y con ella sus múltiples celebraciones y regalos, todos deseamos elegir un regalo especial y más aún cuando un nuevo miembro llega a la familia convirtiendo estas fiestas en inolvidables. 
 
Con el objetivo de encontrar "ese regalo" original y a la vez útil tras el nacimiento de un recién nacido, hemos elegido los 5 mejores regalos de todas las propuestas y opciones que hemos descubierto durante este año.
 

 

1.   Innovador método para calmar cólicos del bebé.  Kusi Wawa.

 

Es un método 100% natural y basado en la crianza respetuosa que consigue tranquilizar al bebé creando una rutina, lo que hace que de forma automática el recién nacido cada vez tenga los episodios de cólicos y llanto más cortos hasta que desaparecen por completo.

El sistema completo está compuesto por tres productos:

 

- El Wawa Wear: un pijama confeccionado con algodón 100% orgánico, dispone de un dispositivo para fijar el Wawa Band en la posición correcta. 

- El Wawa Band: Una faja pequeña de algodón 100% que incluye un cojín de semillas y hierbas que utiliza la termoterapia y la aromaterapia para calmar tanto al bebé como a los papás.El calor produce un efecto sedante cuando hay un foco de dolor.

- Y el Wawa Wrap: arrullo con la densidad y tamaño adecuados para envolver a tu bebé, simulando al máximo la sensación de estar de nuevo en el útero de la mamá.

 

Nuestras profesionales lo han probado y el resultado ha sido fabuloso, los bebés se han calmado mucho más rápido y han dormido durante más tiempo. Los padres han quedado encantados y desde luego para nosotras ya es un método imprescindible más para cuidar y calmar los llantos y cólicos de los bebés a los que cuidamos.

 

Podéis ver más información en su página web: www.kusiwawa.com   

 

 

2. Regala recuerdos.  My Retrobox.

 

 

 

Hace tiempo navegando por la web me llamo la atención unas cajitas que sus creadores las definieron como " cajas para guardar recuerdos" e inevitablemente me vinieron a la cabeza esos momentos cuando vas a casa de tu abuela o de tus padres cuando eres adolescente o algo más mayor y descubres esa foto en pañales, esa muñeca con la que jugabas horas y horas sin parar, la postal del primer viaje, algunas monedas antiguas.... y pensé: " pero que idea más fantástica poder crearle una caja de recuerdos a mi hijo de su nacimiento y primeros años de vida parta tenerlos en un mismo lugar y que los descubra en la edad adulta"

 

Y es que Baby Retrobox es el regalo más original para un bebé (nacido entre 2012 y hoy mismo!). Es una cápsula del tiempo concebida para ser regalada hoy a un bebé o recién nacido, pero que él no descubrirá hasta dentro de muchos años. Contiene, por un lado información y curiosidades sobre cómo es el mundo al que ha llegado y, por otro, anécdotas e imágenes sobre sus primeros meses de vida.

 

Es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento, con multitud de contenido personalizable en su interior. Las personas cercanas al bebé se encargarán de rellenar su contenido, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan sorprender al “no-ya-tan” bebé.

Puedes ver el vídeo y su página web en los siguientes enlaces: Vídeo y Web.

 

3. Una sesión fotográfica muy especial. Violeta Rodriguez Fotografía.

 

Son muchos los fotógrafos dedicados a conseguir instantáneas a los recién nacidos pero muy pocos son capaces de captar “la magia del instante” y Violeta es capaz de conseguirlo con amabilidad, cercanía, dedicación y toneladas de paciencia.

 

Sus sesiones en familia con los bebés son amenas y divertidas, resultando unas fotografías que roban instantes únicos y permiten guardar para siempre momentos y recuerdos.

 

Puedes ver el resto de su trabajo en su web: http://www.violetarodriguez.com/

 

4. Mural personalizado. Telopinto.

 

Convierte la habitación de tu bebé en una estancia de ensueño: osos, ratones, flores, dibujos animados... todo es posible gracias a la imaginación y talento de Patricia. Tu bebé sentirá que está como en un cuento y la habitación tendrá un toque original y personalizado.

 

Compartimos alguno de sus trabajos, deseamos que os gusten tanto como a nosotras: 

 

 

 Puedes contactarla en el siguiente e-mail: p.llera1980@hotmail.com

 

 

5. Ayuda profesional con el Bebé, solución a problemas de lactancia, cólicos, llanto, dudas médicas, descanso en casa...
 

 

Regala MySalus

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Efren Watwood (sábado, 04 febrero 2017 05:32)


    This piece of writing is really a nice one it assists new the web viewers, who are wishing for blogging.

  • #2

    Lloyd Volk (domingo, 05 febrero 2017 14:51)


    Howdy! Would you mind if I share your blog with my zynga group? There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks