El mejor pañal para tu bebé.

 

La elección del pañal para nuestro bebé es uno de los temas que más nos preocupan a las mamás, incluso desde el embarazo.

 

¡Y no es para menos!, ya que los primeros dos o tres años de nuestros bebés tendrán que utilizarlos durante todo el día y toda la noche. 

 

¿Cómo saber cual es el mejor pañal? Sin duda el que mejor se adapte a las necesidades del bebé. ¿ Qué queremos decir con esto? pues que cada niño es distinto y a su vez dependerá de la etapa del desarrollo en la que se encuentre. Es diferente un bebé dormilón que pasa muchas horas tumbado dormidito a otro que sea más inquieto y permanezca más tiempo sentado o moviéndose, a su vez, no es lo mismo un niño de un mes que un niño de seis meses o de un año. 

 

 

 

Lo que tenemos que tener en cuenta son una serie de características imprescindibles para acertar con la elección del pañal: 

 

  • ABSORCIÓN

Sería el principal aspecto a tener en cuenta, ya que de su capacidad de absorción dependerá el nivel de humedad de la piel del culito de nuestro bebé y de esta forma evitar irritaciones y mantener una piel seca y sana. 

 

Tenemos que tener en cuenta que los primeros meses de nuestro bebé la caquita es muy líquida por lo que la velocidad del tiempo de absorción y unos sistemas de retención internos para dejar la superficie de la piel seca son fundamentales.

 

Los estudios clínicos coinciden en que la aparición de las dermatitis están relacionadas con un exceso de humedad. 

  

  • SUAVIDAD

La piel del bebé es muy delicada, deben estar fabricados con suaves celulosas que confieran comodidad y confort al bebé. 

 

  • FLEXIBILIDAD VS AJUSTABILIDAD

Un correcto ajuste es muy necesario para evitar derrames fuera del pañal, cuando son muy pequeños pasan muchas horas tumbados y cuando son más mayores y comienzan a moverse, los cambios de posición también favorecen los escapes y fugas. 

Los ajustes tanto en la cintura como en los elásticos de las piernas deben ser cómodos y que se adapten a los movimientos y postura del bebé. 

 

  •  AUSENCIA DE QUÍMICOS Y TÓXICOS.

Tal y como hemos comentado antes son muchas horas las que pasa en contacto la piel de nuestro bebé con la celulosa del pañal, el riesgo de absorción de perfumes, PVC, de cloro, ftalatos o perturbadores endocrinos y dioxinas, presentes en la mayoría de los pañales del mercado, podría ser muy alto con la consecuencia de padecer dermatitis o reacciones de hipersensibilidad química. 

 

  • BIODEGRADABLES.

La cantidad de pañales que desechamos a lo largo de un año de un sólo bebé es inmensa, con el consiguiente impacto negativo hacia nuestro medio ambiente, sobre todo por el contenido en cloro que llevan en la composición de la celulosa. Al elegir unos pañales libres del cloro además de favorecer la salud de nuestro bebé estaremos cuidando nuestro medio ambiente. 

 

 

¿ TE GUSTARÍA ENCONTRAR UN PAÑAL QUE REÚNA TODAS LAS CARACTERÍSTICAS ? 

 

¡Lo hemos encontrado para ti !

 

 

Los hemos probado en nuestros bebés y en los bebés de muchas de nuestras familias y el resultado ha sido fantástico ¡muy recomendable!. 

 

Podéis ver las opiniones de otros clientes que los han utilizado en su canal de youtube

 

Y provechad el descuento del 15% de descuento utilizando el código: MYSALUS517 al finalizar el proceso de compra desde su web

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0