COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MADRE, MUJER Y PROFESIONALIDAD.

jue

19

feb

2015

¿ Qué tienen en común Rodolfo Sancho, Irene Villa, Miki Nadal y Lujan Argüelles ? 

¡Habéis acertado! Todos ellos van a ser papás en 2015. 

padres primerizos, Rodolfo Sancho, Xenia Tostado, bebes, Embarazo,embarazada, recién nacido, salus, postparto
Rodolfo Sancho y Xenia Tostado

 


 

 

¿Cómo creéis que viven ellos la increíble y única experiencia de tener un bebé?

 

 

   ¿Contarán con apoyo tras el parto? ¿Cómo hacen para recuperar la figura tan rápidamente? ¿Cuál es el truco para lucir estupendas desde el primer día?

 

 

Nosotras te lo contamos: 

 

 

Aunque parezca que las personas que salen en la televisión, cine o prensa son seres especiales o diferentes del resto de la humanidad, a la hora de vivir la maternidad ¡se vuelven de carne y hueso!

 

En el caso de ellas, todas pasan por las etapas del embarazo, sienten al bebé en su vientre, sufren las modificaciones de su anatomía y experimentan los mismos miedos e incertidumbres que cualquier mujer que se está preparando para ser madre...sobre todo cuando es primeriza.

 

 

Pero entonces... ¿qué hacen para que los resultados sean tan espectaculares?

 


 

 

Leer más 17 comentarios

vie

12

sep

2014

¿Baby boom en la élite de la televisión americana?

Nos hemos quedado encandiladas viendo la alfombra roja de la última edición de la gala de los premios de la televisión americana, Emmy 2014. 


La 66ª Edición de estos premios recogió, el pasado 25 de agosto, lo mejor de las series de drama, comedia y telefilms. Otorgando a “Breaking Bad” el galardón de mejor serie drama y actor protagonista; y a “Modern Family” la estatuilla en la categoría de mejor serie comedia. Si queréis ver la lista completa de ganadores podéis echar un vistazo al blog de Fotogramas “El Condensador de Fluzo”.

Pero más allá de que nos guste ver a los protagonistas de nuestras series favoritas recoger sus estatuillas luciendo sus mejores “trapitos”, nos encanta cómo lucen sus looks de alfombra roja las futuras mamás de la tele.


¿Una? ¿Dos? ¡Hasta tres panzas posaron para la nube de fotógrafos! Os proponemos repasar lo mejor de cada una, y tal vez, inspirarnos para crear nuestros propios looks de premamá.

Para empezar, Hayden Panettiere conocida por su papel protagonista en la serie Nashville, reveló que espera una niña y lució un elegante vestido de Lorena Sarbu.

 

Con un pronunciado escote y acompañado de un recogido desenfadado a la vez que acertado, la actriz que también protagonizó la serie Heroes nos mostró la felicidad que acompaña su actual estado de gestación.

 

Con un toque floral, totalmente opuesto al de Hayden, Amanda Peet vistió este romántico y también acertado vestido de Giambattista Valli. Nos encantan los tonos salmón de este vestido de corte imperio que llevó tan naturalmente la actriz.

 

Y no sólo de actrices fue la cosa. Sophie Flack, esposa del actor de The Good Wife, Josh Charles, acudió en un siempre elegante vestido negro que realzaba sus curvas premamá y que no todas nos podemos permitir lucir así de estupendas.

Leer más

dom

24

ago

2014

Moda para embarazadas

Algo que nos preocupa mucho cuando recibimos la noticia de nuestro embarazo es el cambio físico que vamos a experimentar y por supuesto, ¡qué nos vamos a poner!


Creemos que sentirte guapa y mujer es esencial para llevar bien el embarazo. Por ese motivo queremos darte los mejores consejos, ideas y ejemplos de moda para que te veas estupenda.

 

Hay mujeres embarazadas que viven sus cambios emocionadas y encantadas, otras que asumen los cambios en su cuerpo pero no se sienten precisamente estupendas, también las hay que llevan esos cambios y lo síntomas fatal.


Lo que esta claro es que para disfrutar del embarazo, tienes que disfrutar de ti, y eso incluye cuidarte. Hacer ejercicio o darte paseos, permitirte algún capricho de vez en cuando, sentirte sexy y valorar que lo que estás haciendo es crear vida en tu interior.



En todo este proceso tiene mucha importancia la ropa, al principio suele ser un poco difícil encontrar ropa bonita de premamá y que te siente bien, ya que tu ropa de antes no te vale y con la de premamá te ves "rarísima".

 


Aquí van una serie de consejos que serán imprescindibles para ti:




Prendas básicas para tener un buen fondo de armario durante los nueves meses:

  • Leggins. Ten siempre a mano unos cuantos estampados, negros, imitación vaqueros o de algún color de temporada.
  • Vestidos de corte imperio. Este tipo de vestidos te van a dar mucho juego desde el principio hasta el séptimo mes y el post parto.
  • Camisetas elásticas largas. No tienen por qué ser necesariamente de premamá, por eso las cogemos largas. Porque hasta el sexto o séptimo mes seguramente no las llenes mucho, y las de premamá suelen ser más largas por delante. Así que te van a quedar un poco raras hasta que no esté un poco más avanzado tu embarazo.
  • Pantalones premamá. Dos vaqueros y otros dos básicos, a veces cuesta encontrar los que te sienten bien, pero todo es cuestión de paciencia y buscar.
Leer más 0 comentarios

jue

24

jul

2014

Las mujeres no tenemos que ser "Superwoman"

En nuestra sociedad las exigencias a las mujeres cada vez son mayores y empiezan desde nuestra infancia. Cuando una niña tenía que jugar pero no mancharse, saber hacer muchos deportes sin dejar de ser delicada, tener buenas notas académicas y saber hacer todas las labores del hogar perfectamente, y desde bien pequeñas, convirtiéndose así en la “niña perfecta” que todos esperan.

 

Conforme han pasado los años, esa exigencia se ha trasladado a nuestras relaciones de pareja donde debemos adquirir el papel de “perfecta esposa”. Sencilla pero arreglada, con independencia económica, con su propio trabajo, que debe llevar la casa sola y sin olvidar los estereotipos físicos marcados de lo que es un buen cuerpo, donde si no tienes unas medidas como las mujeres que muestran los anuncios te conviertes en una mujer de segunda.

 

Y ahora viene lo interesante, ¡cuando llega el bebé! Una decisión libre y consensuada, llena de buenos propósitos y ayuda incondicional por parte del padre y de la familia. Pero conforme el bebé va creciendo en nuestro interior la responsabilidad va aumentando para nosotras: no comas esto, no bebas lo otro, no hagas estas cosas, etc. Todo el mundo dice que estar embarazada no es estar enferma pero se empeñan en tratarnos como tal. Junto a los cambios hormonales se acompañan los cambios físicos, el cuerpo de la mujer se hincha y se deforma poco a poco, y aún así tenemos que seguir siendo “perfectas” a pesar del cansancio, de sentir las piernas como las de un elefante y otros muchos síntomas. No podemos bajar la guardia ni un minuto y debemos permanecer al pie del cañón.

 

Leer más 4 comentarios