Nuestra mejor carta de presentación: la satisfacción de nuestros clientes.

 

Raquel Sanchez Silva. Periodista y presentadora, ha trabajado en Telecinco dirigiendo programas como Pekín Express o Supervivientes. Actualmente presenta el programa Likes en #0.

 

Mamá de dos preciosos bebés gemelos a los que tuvimos la gran suerte de conocer y poder ayudar en su cuidado durante sus primeras semanas de vida.

 

Quiso dedicar unas palabras muy cariñosas sobre nuestro trabajo en su blog de Mujerhoy.com:

 

" La ayuda de una Salus (enfermera o puericultora especialista en el cuidado de neonatos) ha sido muy importante en mi vida como madre primeriza. Decidí contratar una Salus porque mis amigas me aseguraron que, por muy fuerte que creyera ser, necesitaría mucha ayuda. 

 

La 'dependencia de una Salus' no sólo tiene que ver con las horas de sueño que ganas (ellas pueden ocuparse de una toma nocturna y permitirte cierto descanso) sino también el poder preguntar y aprender sin prisa a su lado. "

 

 

 

" Ella me enseña a cuidarlos mejor, a darles masajes anti-cólicos, a bañarlos como si estuvieran en su pequeño Spa, a alimentarlos de una forma cómoda y agradable para el bebé y a educarlos en la rutina de la noche tranquila y silenciosa. Los bebés la adoran. Veo cómo la miran y siento la tranquilidad que me permite también, en alguna noche señalada, salir a cumplir con algún compromiso fuera de casa."

 

Ana, madre primeriza.

Juan, padre primerizo.


Sonsoles, directora de RRHH de Ashurst.

Ana, madre primeriza.


Teresa, madre primeriza con problemas de lactancia con el bebé.

Pilar, madre primeriza y desbordada.


 

María Lama.  Periodista y locutora de radio española. Se dio a conocer al público en general como copresentadora en el morning show de Los 40 Principales Anda ya junto a Frank Blanco.

 

Actualmente presentadora de "Las mañanas Kiss" en Kiss FM y mamá de su precioso bebé Marco al que alimenta con lactancia materna con mucha paciencia, dedicación y cariño.

 

Contó con nuestra ayuda para solucionar un pequeño problema con su lactancia, tras la visita de nuestra asesora nos dedicó unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram:

 

" La lactancia materna no es fácil. A mí, al menos, no me lo está pareciendo. A los 3 días de nacer Marco, aparecieron las grietas, que luego fueron enseguida heridas. El dolor cada vez que el niño se enganchaba era insoportable. De nada sirvieron los parches, las cremas... finalmente opté por las pezoneras pero Marco ha cogido menos peso.

 

Hoy ha venido a casa Virginia, de @mysalus. En poco más de una hora que ha estado en casa no sólo me ha enseñado a que Marco se agarre bien al pecho, sino también trucos para estimular la succión cuando se queda frito, cómo sujetarlo para que expulse bien los gases después de las tomas, un masaje para ayudarle a hacer de vientre...

 

Gracias MySalus por vuestra profesionalidad y amabilidad. Sois de gran ayuda para los papás."

 

 

 


CJ, madre primeriza, regalo de su suegra.

 

 

Puedes leer más opiniones de nuestras mamás y papás de Facebook en el siguiente enlace.

 

 

 

 

¡ GRACIAS !